MIAMI.- Un puñado de armas, incluyendo pistolas, un rifle semiautomático y cuchillo con suástica, fue hallado en una camioneta en Miami Beach.

Así lo confirmó el cuerpo policíaco municipal a través de Twitter, donde publicó además imágenes de las armas halladas.

Te puede interesar

La Policía acudió a un callejón ubicado en la calle 14 y Ocean Court, durante la madrugada del jueves, ante la presencia de un vehículo que obstruía el paso de otros y encontraron a un hombre sentado detrás del timón que dormía, mientras el motor estaba aún encendido.

La Policía notó primero la presencia de dos latas abiertas de cerveza, dos pistolas cargadas y guardadas en la guantera del vehículo y otra más en la cintura del individuo.

El hombre, que apenas podía sostenerse en sus pies cuando fue ordenado salir de la camioneta y rehusó ser sometido al examen de alcohol, fue detenido e identificado como David Goldammer, 32 años, proveniente de Dakota del Sur.

Cuando la Policía revisó el vehículo, encontró dos pistolas más, un rifle semiautomático, una cantidad considerable de municiones, un cuchillo con la suástica y un chaleco antibalas.

El hombre fue imputado por conducir un vehículo en estado de embriaguez y posesión de armas de fuego.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas