CELEBRATION.- Cuatro cuerpos fueron encontrados al interior de una casa de Florida y una persona fue detenida en relación al caso, informó la policía.

Los agentes del Departamento de Policía del condado Orange dieron a conocer pocos detalles de la investigación el lunes.

Te puede interesar

“Todas las partes involucradas en esta investigación están localizadas”, dijo el jefe de policía Russ Gibson durante una breve conferencia de prensa. No respondió preguntas de los reporteros sobre el caso.

Los agentes fueron notificados de la casa en Celebration, que está en las inmediaciones de Walt Disney World. Los cuerpos fueron encontrados al interior de la vivienda, pero los investigadores de la Policía no señalaron cómo murieron ni qué cargos se podrían presentar a la persona detenida.

Las identidades de los fallecidos no serán reveladas hasta que el forense realice autopsias, dijo el vocero del jefe de policía Jacob Ruiz.

La tarde del lunes los investigadores tenían gran parte de la cuadra acordonada con cinta amarilla de escena del crimen.

El vecino Marcelo Rodriguez dijo que vio a agentes en la casa de dos pisos la mañana del lunes gritando a los residentes que abrieran la puerta, reportó el periódico Orlando Sentinel. Agregó que vio a un hombre que vivía ahí con su familia afuera de la casa esposado.

“Estamos conmocionados”, dijo Rodriguez. “Es terrible”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas