miércoles 27  de  marzo 2024
Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Wynwood, en el noroeste de Miami

El descubrimiento del cuerpo sin vida de una mujer se produjo esta madrugada en las inmediaciones de la calle 23 y la 1ra Court, en el noroeste de Miami, en la barriada de Wynwood

Agentes de la Policía de Miami respondieron este martes al hallazgo del cuerpo de una mujer que apareció muerta en la barriada de Wynwood, en el noroeste de la ciudad de Miami.

De acuerdo con el canal de noticias CBS Miami, el descubrimiento del cadáver se produjo en horas de la madrugada en las inmediaciones de la calle 23 y la 1ra Court.

El área ha quedado cerrada al tráfico mientras se realizan las investigaciones y las autoridades recomiendan a los conductores evitar la zona.

Embed

Según CBS Miami, los investigadores de homicidios de tráfico creen que la mujer pudo haber sido golpeada por uno de los camiones que circulan por esa área donde existe una planta de cemento, y que inician sus labores alrededor de las dos de la madrugada.

"Vamos a ver si uno de estos camiones la atropelló sin saberlo", dijo Mike Vega, un portavoz de la Policía, al canal de noticias.

"Hay dos empresas que tienen cámaras de vigilancia y estamos esperando a que su personal ingrese y nos proporcione las imágenes de video para que podamos determinar qué ocurrió realmente", dijo Vega.

Según las declaraciones del guardia de seguridad que alertó a las autoridades, la mujer fallecida parece ser una persona sin hogar.

La causa de su muerte es parte de una investigación de la Policía de Miami porque no hay seguridad sobre si murió atropellada por un camión o si le sucedió algo antes de que fuera impactada por un vehículo.

FUENTE: Con información de CBS Miami

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar