domingo 22  de  enero 2023
Florida

Hialeah comienza temporada de erradicación del delito

Se extiende hasta el próximo 31 de diciembre y tiene el objetivo de garantizar unas Navidades tranquilas y seguras en Hialeah

Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Esteban Bovo, alcalde de Hialeah, anunció el comienzo de la iniciativa policial Erradicación del Delito en la Temporada Festiva 2022 que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre para garantizar la seguridad en la ciudad durante las Navidades.

“La temporada navideña está aquí y sabemos que es un momento en que los centros comerciales de la ciudad están constantemente ocupados, por ello el Departamento de Policía de la Hialeah ha activado esta iniciativa para erradicar los delitos durante la temporada festiva, afirmó George Fuente, jefe de policía local.

Al evento que tuvo lugar el pasado viernes 25 de noviembre en el parking del centro comercial ubicado en el 1655 W 49th Calle, asistieron representantes de las distintas unidades policiales de la ciudad.

“Estos hombres y mujeres que están aquí presentes con orgullo quieren garantizar que, en estas Navidades, en esta temporada de fiestas, la ciudad esté segura”, dijo el alcalde Bovo.

“Alentamos a todos a aprovechar las excelentes tiendas, restaurantes y otras actividades que nuestra ciudad tiene para ofrecer, con la total confianza en que su Departamento de Policía vela diligentemente por su seguridad”, insistió el edil.

“Las unidades de la policía de la ciudad concentrarán sus esfuerzos en el distrito comercial de la Hialeah. El objetivo principal de esta fuerza de tarea es garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes de la Hialeah y visitantes durante toda la temporada de compras”, apuntó Fuente

El Departamento de Policía está integrado por 355 oficiales y que sirven la sexta ciudad en población de Florida.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar