jueves 21  de  marzo 2024
FLORIDA

Hialeah comienza vacunar a mayores 18 años de edad

Los residentes de la municipalidad disponen de 400 dosis diarias en el centro de vacunación permanente de Bucky Dent Park.
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, anunció que a partir del lunes 5 de abril, tal como indica la orden estatal de Florida, se amplía la edad de elegibilidad para vacunarse contra el COVID-19 a partir de los 18 años,.

Cualquier persona mayor de 18 años de edad interesada en vacunarse puede pasar por el centro permanente de Bucky Dent Park en 2250 W 60 St Hialeah 33016, donde se administran 400 dosis diarias por orden de llegada.

Para ser atendidos los residentes deben mostrar su licencia de conducir o un documento de identificación válido de Florida.

Si el residente es menor de 18 años debe presentar un documento validado por su médico primario que asegure que debe vacunarse.

Por otra parte, el alcalde Hernández también anunció que el centro temporal de Badcock Park, ubicado en 651 E 4 Ave Hialeah, continuará atendiendo a la comunidad este lunes 5 de abril. Allí se administrarán 200 dosis por orden de llegada.

En ambos centros, que comienzan a trabajar a las 9:00am, solo se administra la primera dosis.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar