domingo 17  de  marzo 2024
FLORIDA

Construyen en Hialeah mayor edificio de lujo de esa ciudad

El alcalde Carlos Hernández considera que Metro Parc es la materialización de su visión sobre el futuro de Hialeah
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

deMIAMI.- Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, presidió la ceremonia del inicio de construcción del mayor edificio de lujo de la ciudad, un proyecto de la empresa urbanizadora MG Developer.

La ceremonia tuvo lugar este miércoles 27 de octubre en 955 East 25Th, Hialeah, FL 33013, el terreno de 2,5 acres que donde se levantará Metro Parc, el moderno edificio de uso mixto, de 10 plantas y 560 unidades que cambiará la fisionomía de la zona.

Metro Parc, incluirá magníficas áreas de uso compartido, piscinas, gimnasios, jardines, un gran estacionamiento, espacios comerciales y un Food Market Latino.

“Esta es la materialización de una visión que comenzó hace diez años. Al llegar a la alcaldía, siempre dije que Hialeah tenía un problema, carecía de la visión para construir las viviendas y los negocios que fueran apetecibles para nuestros hijos y que ellos optaran por quedarse a vivir en la ciudad”, sostuvo Hernández.

El mandatario, que estará al frente de la ciudad hasta el próximo mes de noviembre, declaró que “el camino ha sido largo, cargado de retos. Tuvimos que rezonificar muchas áreas para lograr atraer inversionistas que quisieran poner su dinero en Hialeah. Este es el proyecto más grande de los que hemos desarrollado. Y es una satisfacción verlo comenzar antes de dejar mi puesto como alcalde”.

Screen Shot 2021-10-27 at 2.11.24 PM.png
Imagen del condominio Metro Parc de Hialeah.

Imagen del condominio Metro Parc de Hialeah.

“Es muy emocionante poder construir en esta ciudad de cultura latina, al ser yo venezolano, sostuvo Ilirio Torrealba, fundador y director ejecutivo de MG Developer, una empresa que lleva cinco años desarrollando diferentes proyectos, principalmente en área de Coral Gables.

“Metro Parc será el edificio más grande de Hialeah, cuenta con una serie comodidades que mejoran la calidad de vida y la experiencia de los residentes de la ciudad. Queremos con este proyecto agregar mucho valor a la ciudad y esperamos que sea el primero de muchos proyectos futuros.

“Hemos apostado por Hialeah porque pensamos que es una ciudad con mucho futuro, con un gran potencial. Su ubicación es única y para nosotros eso es un atractivo clave”, indicó el ejecutivo tras agradecer a los diferentes departamentos del ayuntamiento involucrados en el proyecto.

Las obras constructivas de Metro Parc comenzarán el primer trimestre del 2022 y se espera que duren 24 meses. La inauguración del edificio terminado está planificada para los primeros meses del 2024.

[email protected]
@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar