MIAMI.- Hialeah distribuyó nuevamente alimentos a residentes afectados por la pandemia en una iniciativa patrocinada por el representante estatal Bryan Ávila y el senador estatal Manny Diaz, en sociedad con Farm Share.

Según Carlos Hernández, la Ciudad va a continuar ayudando a sus vecinos y ciudadanos de todas las formas posibles, utilizando diferentes iniciativas.

Te puede interesar

Además de esta distribución, que tuvo lugar este viernes 18 de septiembre en el parque Goodlet, la pasada semana la Ciudad comenzó otorgar fondos a negocios y residentes con problemas para pagar sus rentas.

“Iniciamos las ayudas a negocios y residentes con dinero de la Ciudad. Porque aún seguimos esperando que el Condado nos haga llegar los fondos federales [provenientes de CARE Act] que tanto necesitan nuestros ciudadanos y estamos cansados de pedirlos”, dijo Hernández.

Embed

Quienes se acercaron esta mañana parque Goodlet, ubicado en 4200 W 8 Ave de Hialeah , se encontraron a un grupo de voluntarios que despacharon los alimentos directamente al maletero de sus autos.

“La situación ha mejorado. Estamos entrando en la Fase 2. Pero no podemos olvidar que todavía el coronavirus está entre nosotros”, explicó Hernández, quien instó a la comunidad a ser precavida, cumpliendo las exigencias del Centro de Control de Enfermedades y "sobre todo usando las mascarillas”.

“Nada garantiza que no tengamos un rebrote en el futuro y tengamos que regresar a formas más estrictas de confinamiento. Algo que no resistirían nuestros negocios. Por eso, tenemos que protegernos los unos a los otros”, indicó el edil.

Los productos repartidos hoy los garantizó Farm Share, una organización caritativa que, desde 1991, distribuye alimentos de forma gratuita a las personas necesitadas.

Durante el pasado año 2019, Farm Share distribuyó más de 88 millones de libras de comida a cerca de 17.5 millones de hogares, en los 67 condados de Florida.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 31.72%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.04%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 32.04%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 15.21%
309 votos

Las Más Leídas