MIAMI.- La ciudad de Hialeah, en colaboración con la fábrica de cerveza Unbranded Brewing Company y la compañía Martha of Miami, repartirán este sábado mascarillas protectoras y hand sanitizer en un esfuerzo por ayudar a la comunidad a enfrentar el COVID-19.

Según el anuncio hecho este viernes por Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, el concejal Jesús Tundidor y el propio dueño de la fábrica Unbranded Brewing Company, la distribución tendrá lugar el sábado 6 de junio, de 12 a 2 de la tarde, en el 1395 E 11th Ave, Hialeah, Fl 33010. Será un drive thru en el parqueo de la propia cervecería.

Te puede interesar

“Este es un ejemplo de cómo la ciudad de Hialeah trabaja con el sector privado para continuar ayudando a nuestros residentes en estos tiempos tan difíciles. Dificultad que no ha pasado, a pesar de que algunos negocios están empezando a reabrir”, sostuvo Hernández.

Por su parte, Jesús Tundidor, coincidió con el alcalde, al señalar que agradecía al sector privado su colaboración en estos tiempos tan duros. “Estamos viviendo una crisis que jamás habíamos experimentado y tenemos la certeza de que la única manera de salir con éxito de ella es a través de la unión con la comunidad, el sector público y el privado.

Tundidor quiso poner énfasis en la historia de colaboración de Unbranded Brewing Company, “quienes antes de abrir la fábrica aportaron fondos y alimentos a nuestros residentes”.

Hay hombres de negocios que han convertido la crisis en una oportunidad. Pero, “no es tiempo de buscar el lucro, es tiempo de actuar con la comunidad en mente”, especificó el joven politico.

Por su parte, J C Pérez, manager general de Unbranded Brewing Company sostuvo que con esta iniciativa se ponen de manifiesto los valores y la cultura de la compañía.

“Sabemos que estos productos son necesarios para combatir la pandemia y por ello los hemos producido y los vamos a donar desinteresadamente a nuestra comunidad”.

Repartirán botellas de cerveza llenas de Hand Sanitizer que llevan una curiosa etiqueta creada para la ocasión. En ella se puede leer Snake Oil, haciendo alusión a los remedios contra todos los males que antiguamente vendían los curanderos en forma de ungüento.

Este hand sanitizer es un desinfectante esencial hoy día para mantener a raya al coronavirus. Al igual que las mascarillas aportadas por Martha of Miami que, además de proteger, le darán un estilo moderno su imagen.

También patrocinó esta iniciativa el exsenador estatal René García.

Thank you all for your continued support! We're currently at 8,300+ mask donations and are striving to hit 10,000 and beyond ❤️ For every mask sold, we will continue our mission to donate one. We just released Cuban Bred masks and have re-released the cafecito masks due to popular demand ☕️ Find them at MarthaOfMiami.com or the link in our bio! Let's keep this going and don't forget to#StaySafe #StayHome and #TapateLaBoca

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas