Un enfrentamiento SWAT en Hialeah llegó a su fin luego de que la policía convenciera a un hombre que se había atrincherado para que se rindiera.

Todo comenzó cuando llegaron informes de un hombre armado con un rifle a las 11:30 a.m.

Te puede interesar

La policía de Hialeah dijo que el hombre se retiró a la casa después de ponerse en contacto con los oficiales que respondieron.

El hombre, que se confirmó que estaba solo, fue contenido por SWAT mientras hablaba con los negociadores de crisis.

"La idea de esto es tener una resolución pacífica. Esperamos que este individuo cumpla, y básicamente simplemente se vaya, manos arriba, para que podamos obtener la ayuda y la asistencia que este hombre necesita", dijo el sargento. José Torres antes del final del enfrentamiento.

Embed

La familia del hombre, que vive en 30 E 53rd Terrace, dijo que estaba molesto por una mala ruptura.

Más de una docena de niños en una guardería cercana se mantuvieron adentro como medida de precaución hasta que la policía determinó que era seguro que se fueran.

En varios videos posteados en redes sociales y medios de prensa locales se ve la casa totalmente cerrada, por lo que podría haber personas encerradas, sugirió el citado canal de noticias.

La camioneta negra que está estacionada afuera de la casa es similar a la que estuvo involucrada en un accidente de atropello y fuga en Pembroke Pines, dijo la policía. El video de vigilancia muestra al conductor del camión retrocediendo en un Jeep blanco estacionado varias veces.

FUENTE: REDACCION

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26819 votos

Las Más Leídas