jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Hombre de Miami Beach confiesa haber cometido al menos siete asesinatos

La búsqueda de Nicholas Brent Gibson comenzó precisamente en Miami Beach, luego de que el cuerpo inerte de Erik Stocker, 77 años, fuese encontrado en su apartamento, al menos 10 días después de haber sido asesinado con un sable de samurái

MIAMI.- Nicholas Brent Gibson, de 32 años y vecino de Miami Beach, confesó haber cometido al menos siete asesinatos en varios estados, luego de haber sido detenido en Nueva York por haber matado con un sable de samurái a su compañero de apartamento en la playa miamense.

La búsqueda de Brent comenzó precisamente en Miami Beach, luego de que el cuerpo inerte de Erik Stocker, 77 años, fuese encontrado en su apartamento, al menos 10 días después de haber sido asesinado con el sable de origen japonés.

Según reportó el canal Local10, la Policía rápidamente pensó en el compañero de apartamento de Stocker, que resultó ser un agresor sexual que era buscado por la autoridad federal.

Días después, el hombre fue localizado en Nueva York, donde fue detenido y confesó haber asesinado a Stocker, además de otras seis personas a lo largo de su vida, en lugares de California, Georgia y Florida.

“Lo había visto donde yo trabajaba, y caminando arriba y abajo por la calle Washington. Caminaba como si estuviera enfadado”, declaró un vecino de Miami Beach, que prefirió obviar su nombre.

Entretanto, la autoridad federal FBI debe determinar si el hombre es entregado a la Policía de Miami Beach o procesado en otra localidad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar