MIAMI.- Nicholas Brent Gibson, de 32 años y vecino de Miami Beach, confesó haber cometido al menos siete asesinatos en varios estados, luego de haber sido detenido en Nueva York por haber matado con un sable de samurái a su compañero de apartamento en la playa miamense.

La búsqueda de Brent comenzó precisamente en Miami Beach, luego de que el cuerpo inerte de Erik Stocker, 77 años, fuese encontrado en su apartamento, al menos 10 días después de haber sido asesinado con el sable de origen japonés.

Te puede interesar

Según reportó el canal Local10, la Policía rápidamente pensó en el compañero de apartamento de Stocker, que resultó ser un agresor sexual que era buscado por la autoridad federal.

Días después, el hombre fue localizado en Nueva York, donde fue detenido y confesó haber asesinado a Stocker, además de otras seis personas a lo largo de su vida, en lugares de California, Georgia y Florida.

“Lo había visto donde yo trabajaba, y caminando arriba y abajo por la calle Washington. Caminaba como si estuviera enfadado”, declaró un vecino de Miami Beach, que prefirió obviar su nombre.

Entretanto, la autoridad federal FBI debe determinar si el hombre es entregado a la Policía de Miami Beach o procesado en otra localidad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas