MIAMI.- Fuerzas de rescate de la ciudad y los propios residentes –ya salvaguardados– lograron poner en buen resguardo a varias mascotas, luego de que un incendio en una vivienda en Hialeah les obligara a todos evacuar de inmediato el lugar.

El siniestro sucedió en la madrugada de este martes, cuando el fuego se prendió en la residencia ubicada en el 5800 de la 15 court, en el oeste de la ciudad. Perros, gatos y un cerdo tuvieron que ser rescatados de las llamas.

"Cuando llegué vi a mi novia, mi hermanita y mi hijastra dentro de la casa, y después que me aseguré que estaban bien, entonces me dijeron que las mascotas estaban en la casa", dijo Urbano Medero, dueño de la propiedad.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Una evaluación preliminar ha determinado que la estructura no es habitable, luego de los daños provocados por el fuego. No se reportaron heridos.

FUENTE: Redacción/Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas