martes 26  de  marzo 2024
MIAMI

Inspeccionan edificio infectado de insectos donde habitan ancianos

Este es un edificio comprado recientemente por un grupo de urbanizadores locales. "Estamos ejecutando la restauración del inmueble con la mayor rapidez posible para beneficiar a los residentes y la comunidad"

MIAMI.- Luego que un grupo de ancianos denunciara la presencia de cucarachas y chinches dentro de un edificio, además de un deterioro notable en las paredes y en los drenajes de aguas servidas; el comisionado de Miami Joe Carollo, realizó una inspección para conseguir una solución que ayude a este grupo de personas, que en su mayoría están en el conocido Plan 8.

La denuncia apareció publicada en el canal Telemundo 51, y en otros medios de Miami, logró llamar la atención del Comisionado quien se presentó en el lugar para verificar el estado del inmueble, conocer el caso y exigir la pronta atención que

Inspectores de la ciudad de Miami llegaron al edificio para hacer un reporte y conversaron con los vecinos.

La repercusión de esta historia también llegó al comisionado de Miami, Joe Carollo, quien se involucró para ayudar a los abuelos perjudicados.

“¿Qué clase de inspecciones se han hecho aquí? Y si son inspectores de la ciudad de Miami, ¿por qué nada se ha hecho? El tercer mundo está aquí, porque hay tantos políticos y administradores que no les importa más que vivir bien y se olvidan de la realidad de gran parte del pueblo de Miami”, dijo Carollo.

El complejo de apartamentos fue comprado por Horsebit Havana Llc. Intentamos ponernos en contacto con la compañía para que los abuelos tengan una respuesta a sus reclamos, y nos respondieron:

Este es un edificio comprado recientemente por un grupo de urbanizadores locales. Estamos ejecutando la restauración del inmueble con la mayor rapidez posible para beneficiar a los residentes y la comunidad

Casi todos los vecinos están inscritos en el programa plan ocho... Ellos solo piden vivir en condiciones dignas, y dicen que eso es posible con fumigación, trabajo que hasta el momento, nadie ha hecho.

FUENTE: REDACCIÓN/Telemundo 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar