jueves 28  de  marzo 2024
Miami-Dade

Investigan intento de agresión sexual a una mujer en Palmetto Bay

La presunta víctima identificó al agresor como un hombre de la raza negra, delgado, que vestía completamente de negro y portaba una máscara
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una mujer denunció ante la Policía que un hombre intentó agredirla sexualmente cuando caminaba por una calle de la ciudad de Palmetto Bay, en el sur de Miami-Dade.

La presunta víctima tiene 30 años. El hecho ocurrió mientras caminaba por la calle 168, a la altura de la avenida 91 del SW, a las 10:30 am aproximadamente cerca de una iglesia y una escuela.

Embed

Según su relato, un hombre que identificó como de la raza negra salió de unos matorrales con un cuchillo en mano y habría tratado de abusar de ella sexualmente.

“Esta persona explicó a los oficiales en la estación que estaba caminando por la acera de la calle 168, cuando se le acercó un individuo de la raza negra, la apuntó con un cuchillo, y comenzó a jalarla hacia los matorrales”, dijo el vocero de la Policía de Miami-Dade Argemis Colomé.

Y agregó: “Mientras lo hacía [tratar de internarla entre las plantas], también intentaba quitarle la camisa”, lo que originó un forcejeo que le permitió a la mujer correr y ponerse a salvo, según el portavoz policial. Y agregó: “Mientras lo hacía [tratar de internarla entre las plantas], también intentaba quitarle la camisa”, lo que originó un forcejeo que le permitió a la mujer correr y ponerse a salvo, según el portavoz policial.

La mujer sufrió varios cortes y raspaduras en su piel después del ataque, de acuerdo con las autoridades.

La presunta víctima describió al agresor como un hombre alto y delgado que vestía completamente de negro y quien, además, portaba una máscara de negra que le cubría el rostro.

Después de recibir la denuncia unidades de la división de Crímenes Sexuales de la Policía iniciaron las investigaciones correspondientes.

Las personas que tengan información sobre este caso pueden comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar