MIAMI.-La policía del distrito escolar de Miami-Dade arrestó al hermano de uno de los tres adolescentes que recibieron puñaladas cuando atacaron a un alumno de la secundaria Felix Varela, localizada en el suroeste del Condado.

El sujeto, un adulto identificado por las autoridades como Mathew Moya, fue detenido por haber llevado a su hermano al colegio Varela para confrontar a uno de sus estudiantes.

Te puede interesar

Moya está acusado de contribuir a que unos menores de edad delincan.

Este lunes en la tarde, después de finalizar la jornada escolar en ese plantel educativo, tres varones menores de edad entraron al estacionamiento del Varela y confrontaron a un estudiante que se encontraba dentro su auto.

El joven se bajó del automóvil y sacó un cuchillo con el que hirió a sus tres supuestos atacantes.

Estos fueron llevados al centro de trauma del Kendall Regional Medical Center al tiempo que el alumno de la secundaria Varela fue detenido.

Los tres heridos son considerados por la policía como los agresores y serán acusados por ingresar de manera ilegal a una propiedad para delinquir. El estudiante de la secundaria recibirá cargos por posesión de un arma en predios escolares.

La policía consideró el incidente como un hecho aislado. Los cuatro jóvenes involucrados en el incidente se conocían.

Un vídeo publicado en Twitter recoge al servicio de ambulancia atendiendo a unos de los jóvenes, en una acera cercana a la escuela.

Embed

La Policía no ha dado a conocer los nombres de las cuatro personas implicadas en el incidente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas