MIAMI.-La Junta de Revitalización de Little Haiti, o Little Haiti Trust, vibrante localidad en Miami, se reunirán el próximo 22 de septiembre y llama a los residentes de la zona a participar en el encuentro.

En la reunión, que se realizará en el Little Haiti Cultural Center, 212-260 NE 59 Terrace, de 6 pm a 8 pm, se discutirán temas relacionados con negocios y políticas locales.

Te puede interesar

Esta Junta fue creada en conformidad de una ordenanza municipal que es responsable de promover el desarrollo económico, los negocios y el comercio en el área de Little Haiti.

Entre sus objetivos destaca ejecutar un plan para fomentar empleos, atraer industrias y facilitar el desarrollo de viviendas asequibles, dentro en este barrio miamense.

Little Haiti Trust, en cooperación con el administrador de la Ciudad de Miami y el Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario, debe supervisar los esfuerzos de revitalización y los $31 millones que serán otorgados en fases por los urbanizadores del Magic City Innovation District.

Un fondo que ofrecieron en compensación al cambio de zonificación que les permitirá construir hasta 7.8 millones de pies cuadrados de apartamentos, tiendas, oficinas, parqueos y espacios para exposiciones, según The Miami Times.

Little Haiti, con una población de casi 30.000 habitantes, es el epicentro de la cultura haitiana del sur de Florida.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53310 votos

Las Más Leídas