lunes 25  de  marzo 2024
MIAMI

Junta de revitalización Little Haiti insta a participar en próxima reunión

El importante encuentro tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en Little Haiti Cultural Center
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.-La Junta de Revitalización de Little Haiti, o Little Haiti Trust, vibrante localidad en Miami, se reunirán el próximo 22 de septiembre y llama a los residentes de la zona a participar en el encuentro.

En la reunión, que se realizará en el Little Haiti Cultural Center, 212-260 NE 59 Terrace, de 6 pm a 8 pm, se discutirán temas relacionados con negocios y políticas locales.

Esta Junta fue creada en conformidad de una ordenanza municipal que es responsable de promover el desarrollo económico, los negocios y el comercio en el área de Little Haiti.

Entre sus objetivos destaca ejecutar un plan para fomentar empleos, atraer industrias y facilitar el desarrollo de viviendas asequibles, dentro en este barrio miamense.

Little Haiti Trust, en cooperación con el administrador de la Ciudad de Miami y el Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario, debe supervisar los esfuerzos de revitalización y los $31 millones que serán otorgados en fases por los urbanizadores del Magic City Innovation District.

Un fondo que ofrecieron en compensación al cambio de zonificación que les permitirá construir hasta 7.8 millones de pies cuadrados de apartamentos, tiendas, oficinas, parqueos y espacios para exposiciones, según The Miami Times.

Little Haiti, con una población de casi 30.000 habitantes, es el epicentro de la cultura haitiana del sur de Florida.

[email protected]
@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar