MIAMI.- Un emotivo concierto se celebrará este miércoles en Miami con la finalidad de recuadar fondos para combatir la desnutrición infantil en Venezuela. El arte, la música venezolana, sus sabores y la hermandad de su gente, se unirán en este evento, organizado por American Venezuelan Engagement Foundation (AVEF).

La presidenta de AVEF, Gabi Garcia, indicó que el concierto Tunes of Hope será al aire libre el próximo 5 de diciembre de 2018 en la playa del faro de Key Biscayne a las 6:30 pm y los fondos recaudados serán destinados a más de cuarenta programas de nutrición de niños en Venezuela que la fundación apoya, alimentando a más de 4,800 niños diariamente.

Comentó que los artistas venezolanos, Frank Quintero, Fernando Osorio, Maye Osorio, Yasmil Marrufo, Astrid Celeste, Cáceres, Anaís Vivas & Simon, Wizzmer & The Wizzards y José Gregorio Hernández serán los encargados de deleitar a los presentes con su música.

La artista Venezolana–Chilena Pilita García Esquivel, será la encargada de trasladarnos a la infancia Venezolana y sensibilizarnos aún más a través de sus coloridas y alegres pinturas, desplegadas en las múltiples pantallas digitales.

“Será una experiencia inolvidable y única. Invitamos a todas las personas a que asistan al concierto. Al adquirir su entrada estarán ayudando a alimentar a 20 niños por un mes completo en Venezuela” aseguró García, quien comentó que las entradas las pueden adquirir en la página web de la fundación www.engagementfound.org o en el portal www.eventbrite.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas