MIAMI.- Entre las múltiples ocupaciones de los centros de salud destaca la atención a los pacientes y el cuidado de los servicios y Leon Medical Center acaba de nombrar a Roymi V. Membiela vicepresidenta y directora de Atención a Consumidores.

De esta manera, Membiela será responsable de analizar, diseñar e implementar mejorías, tanto en los servicios a pacientes como en el posicionamiento de la marca de atención a la salud a nivel general de los servicios.

Membiela dirigirá además la estrategia de mercadeo y comunicaciones y el servicio a los pacientes, así como la participación y el compromiso de los empleados y los asuntos comunitarios.

“Membiela cuenta con la visión precisa para elevar la posición líder que ocupa Leon Medical Centers entre los pacientes y los consumidores”, señaló el presidente y director general de Leon Medical Centers, Albert Maury.

“Considera que la experiencia del paciente es un ciclo completo que abarca desde la percepción de la marca, hasta la experiencia del paciente antes de interactuar con nuestra organización, mientras lo hace y después de hacerlo, y estamos muy complacidos de darle la bienvenida a la familia de Leon”, añadió Maury.

Por otra parte, Membiela señaló que “honrar el conocimiento y las preferencias de los pacientes y los consumidores es fundamental para el crecimiento continuo y el éxito de las organizaciones de atención médica en el país”.

Desde su apertura en 1996, Leon Medical Centers ha desarrollado su capacidad de servicios hasta convertirse en uno de los proveedores punteros de la atención médica en Miami y el sur de la Florida.

Consulte el portal Leonmedicalcenters.com para más información.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas