MIAMI.- La Ciudad de Miami Beach anunció la reapertura de los primeros parques y áreas recreativas, tras la orden del alcalde del condado, Carlos Giménez, que autorizó, con ciertas restricciones, el uso de parques, campos de golf y rampas de barcos en una primera etapa hacia la nueva normalidad.

Te puede interesar

El comunicado emitido por el gobierno de esa ciudad sostuvo que, a partir de este miércoles 29 de abril, se abrirán múltiples instalaciones en Miami Beach, tales como la pista de Flamingo Park, los clubes de golf de Miami Beach y Normandy Shores y las canchas de tenis al aire libre.

Según el nuevo anuncio, en las áreas reabiertas se deberán usar máscaras y estará prohibida la práctica de cualquier deporte de equipo u organizado, como clases de fitness, gimnasia o yoga.

El camino por algunos de los paseos peatonales de los parques en Miami Beach estarán señalizados para indicar la dirección hacia dónde se puede caminar. Y se advirtió que se multará a aquellas personas que no cumplan con el distanciamiento social.

Para quienes extrañaban sus paseos en barco, hay una buena noticia. Abrirá la rampa para barcos del parque Maurice Gibb Memorial Park. Se podrá usar todos los días, de 6 am a 8 pm. Las embarcaciones deben ser lanzadas de una en una. No debe haber más de un bote en la rampa a la hora del lanzamiento. Tampoco se permitirá el atraque temporal de las embarcaciones.

La ordenanza explica que solo podrán estacionar en el parqueo cercano a dicha rampa los vehículos de residentes registrados en el programa de estacionamientos para residentes de la ciudad de Miami Beach.

Por su parte, se reabrirá la zona de bateo de North Shore Park, solo para uso individual. No se permitirá el acceso a las gradas, ni se podrán organizar partidos de pelota. Quienes asistan a estas instalaciones deben llevar máscaras y mantener el distanciamiento social.

Los clubes de golf de Miami Beach y Normandy Shores reabrirán con horario de 7.00am a 8.00pm. Serán los propios practicantes los responsables de llevar sus palos al área asignada. El personal del campo no transportará ni palos ni equipo alguno, incluso tendrán prohibido el contacto directo con los jugadores. Las tiendas y taquillas del club estarán cerradas y el personal del campo supervisará que se cumpla la normativa del distanciamiento social en el terreno.

También reabrirán las pistas del estadio Flamingo Park, donde podrán coincidir hasta 30 personas, siempre que respeten la distancia de seis pies entre ellos. Solo se permitirán los ejercicios y entrenamientos individuales, al aire libre. Las instalaciones bajo techo permanecerán cerradas, al igual que las gradas, el terreno de pelota y de futbol. Las jaulas de bateo de Flamingo Park también continuarán cerradas, puntualizó el comunicado.

En esta primera etapa de reaperturas, permanecerán cerradas todas las playas de la ciudad y las canchas de baloncesto y de voleibol.

Por otra parte, funcionarios de Miami Beach insistieron en que, en esta fase, solo los residentes de la ciudad registrados en el programa de estacionamiento residencial podrán parquear en los estacionamientos ubicados en los parques de la ciudad.

Esta es la lista de las áreas recreativas que permanecerán cerradas en Miami Beach hasta nueva orden:

• Beach View Park, 5301 Collins Avenue

• Collins Canal Park, 2100 Washington Avenue

• Pride Park, 1800 Convention Center Drive

• Scott Rakow Youth Center, 2700 Sheridan Avenue

• 20 Street Pocket Park, 2001 North Bay Road

• Indian Beach Park, 4621 Collins Avenue

• LaGorce Park, 6421 Alton Road

• 82 Street Skate Park, 8200 Collins Avenue

• 35 Street/Pancoast Park, 13 35 Street

• Washington Dog Park, 225 Washington Avenue

• Washington Park Annex, 210 2 Street

Para acceder a la información completa pulse aquí.

https://www.miamibeachfl.gov/wp-content/uploads/2020/04/Brochure_04-28-2020_12PM.pdf

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.29%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21456 votos

Las Más Leídas