MIAMI.- Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) anuncian nuevas ubicaciones para el programa de distribución de comidas para después de la jornada escolar que comenzarán a operar a partir del próximo 1 de noviembre.

Según el comunicado de prensa, los alimentos se repartirán de forma gratuita en George T Baker Aviation ubicada en 3275 NW 42nd Ave, Miami, Fl 33142; en Dr Marvin Dunn Academy en 8950 NW 2nd Ave, Miami, Fl 33150’; y en Cope Center North localizada en 9950 NW 19th Ave, Miami, Fl 33147.

Te puede interesar

“Esta iniciativa hace posible que los estudiantes que participan regularmente en actividades extracurriculares y asisten a las academias de los sábados, inscritos en el programa, reciban alimentos al final de la jornada escolar para poder aprender y desarrollarse”, indicó el comunicado.

Los alimentos a distribuir deben cumplir con todos los requisitos de la USDA, incluir frutas y vegetales frescos.

La iniciativa es un componente del programa de alimentos para el cuidado infantil del Departamento de Agricultura de EEUU vigente en más de 300 escuelas.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59370 votos

Las Más Leídas