MIAMI.- La institución Miami Dade College celebra 59 años de existencia y la Ciudad de Miami auspicia la entrega de 50 becas que llevan el nombre Dr. Eduardo J. Padrón, tras anunciar una generosa contribución de 50.000 dólares.

De hecho, las becas serán otorgadas oficialmente por el alcalde de Miami, Francis Suárez, el viernes 6, a las 11 am, durante un acto en Plaza Kyriakides, en el Wolfson Campus del MDC, en downtown Miami, cuando el College celebra su a fiesta anual I AM MDC Day.

Te puede interesar

Estas subvenciones se entregan luego de que la Ciudad de Miami anunciara una donación de 50.000 dólares, como parte de Iniciativa Camino a la Prosperidad (Path to Prosperity Initiative) que propone honrar las cinco décadas de trabajo del presidente emérito de MDC Eduado Padrón.

Estos fondos son destinados a respaldar los estudios de quienes estén a punto de concluir sus carreras, a fin de que puedan enfocarse en el aprendizaje y reducir la presión que pueda tener trabajar jornada completa para sufragar gastos.

Hemos puesto inmediatamente en funcionamiento la donación del ayuntamiento de Miami a I AM MDC Day, y será algo especial que los estudiantes se reúnan con los funcionarios de la ciudad que hicieron posibles sus becas”, señaló el vicepresidente y director ejecutivo de Fundación Miami Dade College, Mark Cole.

Durante ésta semana, MDC, incluyendo los ocho centros de estudios, llevará a cabo varias actividades para festejar el aniversario de la fundación.

En la noche del 6 de septiembre, Marlins Park dedicará el juego de béisbol a MDC, Miami Marlins vs. Royals Kansas City, y una parte de la venta de entradas beneficiará a los alumnos del College.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas