MIAMI.- La institución académica Miami Dade College apuesta por la educación y la formación de todos, sin distinguir origen o estatus económico y la fundación que ostenta el mismo nombre crea el fondo de ayuda COVID-19 Student Relief Fund para ayudar a estudiantes a costear gastos de alimentación y matrícula.

De hecho, pocas instituciones son puntos de referencia para una ciudad y Miami Dade College lo es. Una verdadera fábrica de sueños que se nutre de fondos públicos, matrículas y contribuciones que ha logrado forjar grandes empresarios y figuras públicas del sur de Florida.

Te puede interesar

Por ello, para continuar realizando sus múltiples tareas, Miami Dade College Foundation anuncia este nuevo proyecto de recaudaciones para subsidiar los estudios en tiempo de crisis de pandemia de coronavirus.

Miami Dade College es una universidad pública ubicada en el condado Miami-Dade, donde se encuentra la ciudad de Miami, y cuenta actualmente con más de 165.000 estudiantes y 6.500 empleados, incluyendo personal facultativo.

Fundado en 1959, la institución académica abrió sus puertas para el curso académico 1960-61 con el nombre de Dade County Junior College.

Más tarde fue rebautizado Miami-Dade Junior College. Luego fue Miami Dade Community College y finalmente Miami Dade College.

Para más información por favor consultar mdcfoundation.com/covid19relief en Internet.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas