Miami.- Ante la amenaza del fenómeno natural Eta, el Miami Dade College suspendió todas las clases de hoy y mañana para velar por la seguridad de los estudiantes y empleados del de la institución. La medida se extiende tanto a todas las clases tanto en línea como presenciales, de igual manera afecta a las demás operaciones del centro.
Con la seguridad como prioridad máxima, el equipo de emergencias del MDC se volverá a reunir mañana lunes por la tarde para evaluar los impactos y comunicar sobre la reincorporación de estudiantes, clases y operaciones del martes.
Para obtener la información más reciente, las autoridades ponen a disposición la página de inicio www.mdc.edu, MDC Alerts y ha habilitado la línea directa 305-237-7500 y además de todas las cuentas en las redes sociales de la universidad @MDCollege.
El sur de Florida se encuentra bajo una advertencia de tormenta tropical. El condado de Miami-Dade se encuentra en alerta máxima mientras en el condado Broward se emitió una advertencia de viento. Estas medidas podrían extenderse cuando Eta se acerque al estado del sol.