@luisfsanchez6
Especial

El Super Bowl LIV transformará Miami de manera completa, anunció el jefe del Comité Organizador local, Rodney Barreto, durante la primera vista de lo que será el Super Bowl Live, presentado por Verizon en el Bayfront Park en Biscayne Boulevard.

Te puede interesar

Será una semana de Fan Fest, es decir una serie de fiestas, conciertos y actividades para los aficionados, que empezarán este sábado 25 de enero, durarán una semana y ocuparán seis cuadras del Bayfront Park.

Ahí habrá desfiles, fuegos artificiales, actuaciones en vivo, espectáculos de agua, un estrado de cocina y muchas más opciones. El acceso para el público será libre. Se recomienda llegar temprano porque la seguridad será extrema.

Se trata del Super Bowl número 11 que se realiza en Miami, la ciudad que más veces ha acogido el juego cumbre de la NFL y la cita deportiva más importante del año en Estados Unidos.

También será la primera vez que se organiza una semana de actividades para involucrar a los aficionados y que de esta manera se conviertan en actores de la gran fiesta.

En la reunión para informar sobre estas actividades estuvieron Barreto, el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez, el alcalde de la Ciudad de Miami Francis Suárez, el alcalde de Miami Beach Dan Gelber, los comisionados de la Ciudad de Miami Joe Carollo y Manolo Reyes y el vicepresidente de Super Bowl Live Randi Freedman.

"Nuestro equipo ha trabajado arduamente para que todos participen de este gran acontecimiento", afirmó Barreto. "El objetivo es crear una memorable y divertida experiencia del Super Bowl para los visitantes y residentes".

En realidad se nota desde ya el impacto que ha desatado en Miami el Super Bowl. Toda el área del Bayfront Park se encuentra lista con los escenarios dispuestos y las zonas donde se realizarán las diferentes actividades.

Además del Bayfront Park, los aficionados podrán disfrutar igualmente desde el sábado 25 de enero en el Miami Beach Convention Center la Experiencia del Super Bowl, donde se podrán recordar las páginas más vibrantes de los juegos finales de la NFL y los 100 años de la Liga de Football Americano.

La noche inaugural de las actividades de los equipos que disputarán el Super Bowl el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, será el lunes a las 7 p.m. en el Marlins Park, con el tradicional Media Day (el Día de la Prensa), que por primera vez será abierto para el público en los 54 años de historia del Super Bowl.

Entre las bandas y artistas que tocarán en el Bayfront Park se encuentra la multiplatinio Fitz and the Tantrums, JPerry, Walshy's Fire Miami Orchestra, Dominio Saints y Nu Deco Ensemble.

Y para que nadie se quede con el estómago vacío habrá también muestras culinarias a cargo de celebrados chefs. Ahí se podrá paladear la comida de Miami, que refleja la diversidad y cultura de la comunidad. Podrán ver demostraciones en vivo de cocina, con los fogones encendidos.

Los desfiles pondrán en escena más de 100 artistas en noches de ritmo y cultura. Serán exhibiciones del carnaval caribeño de Miami, que mostrarán las costumbres y los latidos del Socca y los Steel Drums.

El sonido pegajoso de la samba no podía faltar con el Brazilian Samba Dancers y Rhythm Beaters Batucada, la danza acrobática Capoeira y los estilos únicos de Cuba, Colombia, Venezuela y Argentina.

El cierre de los desfiles, las noches del viernes y sábado será con el espectacular estallido de los fuegos artificiales.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas