MIAMI.- Dos mujeres que trotaban muy temprano este jueves por una calle del noreste de Miami-Dade fueron atropelladas por un vehículo, y una murió en el lugar del incidente, confirmaron las autoridades.

El detective Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, informó a DIARIO LAS AMÉRICAS que la segunda víctima del hecho fue trasladada a un hospital del área en estado crítico.

Te puede interesar

Según el reporte oficial, el accidente ocurrió alrededor de las 6:40 a. m. en el área de la sexta avenida y la 107 Terrace del NE.

Según Zabaleta, las dos mujeres fueron arrolladas por un vehículo BMW 328i que era conducido por un hombre de 27 años.

Las primeras pesquisas indican que “el hombre tenía derecho a seguir porque la luz de la intersección estaba en verde”, explicó el portavoz policial. El conductor permaneció en el lugar.

“Era muy temprano, todavía estaba oscuro, y parece que las mujeres querían cruzar la calle cuando fueron golpeadas por el vehículo”, apuntó.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas por la Policía. Sin embargo, Zabaleta dijo que se trata de “dos mujeres blancas, de aproximadamente 40 años cada una”.

El vocero policiaco señaló que las víctimas no pudieron ser identificadas de inmediato porque “estaban haciendo ejercicio y generalmente cuando una persona sale a trotar o a caminar no lleva documentos”.

La identidad del conductor tampoco ha sido revelada por la autoridad policial de Miami-Dade, mientras avanza la investigación de rigor.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.82%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.85%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.33%
791 votos

Las Más Leídas