CONDADO DE ORANGE. -Un incendio en el Second Chance Wildlife Sanctuary en el Condado de Orange dejó 33 animales muertos este lunes, informaron las autoridades locales.

Vecinos del lugar avisaron sobre el fuego alrededor de la una de la madrugada en la cuadra 800 de Baron Road, cerca de Avalon Park, según publicó el canal de noticias Local 10.

Te puede interesar

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange respondió con camiones de agua a la zona rural donde tuvo lugar el incendio y lograron extinguirlo a las tres de la mañana.

El propietario pudo salvar algunos de los animales que estaban dentro del santuario, pero confirmó que 33 de ellos, incluidos tres perros, gatos, serpientes y cuatro tortugas de 300 libras, murieron en el siniestro.

En Second Chance Wildlife Sanctuary se cuidaban hasta 350 animales, incluidas iguanas, loros, cisnes, patos, cabras, cerdos, mascotas domésticas y otros.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas