MIAMI.- Un hombre fue arrestado luego de que supuestamente le mostró su pene a una mujer mientras ambos conducían sus respectivos vehículos y se detuvieron en una intersección en Hialeah, dijeron las autoridades.

El sospechoso fue identificado como Lázaro Edian Solis-Martínez, de 29 años. Los hechos ocurrieron cuando el semáforo estaba en rojo en el cruce de la avenida 36 y la calle 84 del oeste, alrededor de las 4:45 am.

Te puede interesar

La Policía dijo que Solís- Martínez saludó a la víctima para llamar su atención, luego encendió la luz interior de su automóvil y le señaló su pene erecto.

“Solís-Martínez se masturbaba mientras sonreía y guiñaba un ojo a la víctima”, acorde con el informe del arresto.

La Policía añadió que la víctima continuó conduciendo, cambiando de carril tratando de alejarse de Solís-Martínez, pero él continuó siguiéndola. El hombre conducía un Toyota Prius celeste.

Según el informe, Solís-Martínez siguió a la víctima durante aproximadamente 3.4 millas y una vez más se detuvo junto al automóvil de la víctima en la intersección de Miami Lakes Drive y la avenida 77 del noroeste.

La víctima narró a la Policía que el sospechoso volvió a encender la luz interior de su automóvil, pero ella miró hacia otro lado.

Más adelante, la mujer relató que Solís-Martínez finalmente sobrepasó su vehículo y ella pudo ver el número de la matrícula del auto conducido por el hombre.

La víctima identificó al sospechoso entre un lote de fotos presentadas por la Policía y también reconoció su automóvil como el que la había estado siguiendo.

Solís-Martínez fue detenido el jueves por un detective de la Policía de Miami-Dade y trasladado al Departamento de Policía de Hialeah, donde admitió su responsabilidad en los hechos.

Solís-Martínez fue arrestado bajo cargos de acoso agravado y exposición indecente.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.61%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35758 votos

Las Más Leídas