MIAMI.- La Policía pidió ayuda a la comunidad para dar con el paradero de una mujer que padece de Alzheimer y que desapareció en Miami.

La información publicada por el Departamento de Policía de Miami indica que la mujer está identificada como Gladys Sequeira, de 77 años.

Te puede interesar

Según la Policía, la anciana fue vista por última vez en su casa del 2721 NW 11th Ave., en horas de la tarde del miércoles.

Sequeira fue descrita como una mujer de 5 pies y 2 pulgadas de altura, un peso de 145 libras, cabello castaño grisáceo y ojos marrones.

De acuerdo con la autoridad policial, la última vez que fue vista vestía un suéter de color rosa intenso.

Si tiene alguna información sobre su paradero, llame al Departamento de Policía de Miami o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

La Policía recordó que quien colabore con algún dato importante puede permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de 1.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20442 votos

Las Más Leídas