MIAMI.- La Policía arrestó a una mujer acusada de alquilar autos exóticos para robar múltiples relojes de alta gama a hombres en el sur de Florida.

La sospechosa fue identificada como John Collins, de 29 años, quien rentó autos Rolls-Royce, Lamborghini, Porsche y Maserati como parte del presunto plan para robar a "hombres que usan costosos relojes de diseño", según el informe de arresto.

Te puede interesar

Los fiscales del caso alegan que Collins apuntaría a hombres en zonas o establecimientos elegantes en Miami Beach y Miami y supuestamente les proporcionaba bebidas, drogas o bebidas con drogas.

Poco después, "el hombre pierde el conocimiento y se despierta horas más tarde sin su costosa propiedad / joya", según el informe de arresto.

"Ella supuestamente roba sus relojes de diseño en bares, clubes nocturnos en el centro de Miami, en Brickell y en Miami Beach", dijo un fiscal en la corte.

Collins fue arrestada en relación con un incidente en Miami Beach que dejó a una víctima drogada sin su reloj y hospitalizada en Mount Sinai Medical Center.

Según la Policía, Collins estaría detrás de "una serie de casos similares" que se remontan al menos a febrero.

El juez durante la corte se refirió a los casos como una "ola de crímenes de una sola persona".

Collins enfrenta varios cargos por delitos graves de robo y hurto mayor.

La sospechosa permanece sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade debido a una retención que se deriva de una orden judicial por un cargo anterior.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.75%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
34551 votos

Las Más Leídas