MIAMI.- Una madre apuñaló a su hijo de dos años y más tarde intentó suicidarse en la mañana de este domingo en el suroeste de Miami.

Como indicó el canal Local 10, Robin Pinkard, vocera de la Policía del Condado de Miami-Dade, dijo que un hombre llamó al 911 alrededor de las 6:30 a.m. y dijo que la mujer se había apuñalado a sí misma y a su hijo.

La mujer fue identificada como Nathaly Ramos, de 22 años de edad, quien confesó a las autoridades haberle cortado la garganta a su hijo y posteriormente atentar contra su vida.

Según el reporte policial, Ramos comenzó a acuchillar a su novio mientras este aún se encontraba durmiendo. Ella lo atacó con un cuchillo y un taser, hasta que el hombre pudo escapar y encerrarse en el baño. Después, Ramos fue a casa de su madre, donde estaba su hijo de dos años, y lo apuñaló.

El novio de Ramos llamó a emergencias y le dijo al operador que llevaba a la mujer y al niño al Hospital Homestead. El niño fue declarado muerto en el hospital y el novio de Ramos fue llevado a Jackson South Community Hospital para recibir tratamiento. Su condición no fue revelada.

Según informaron algunos vecinos a Telemundo 51, la abuela del niño tenía su custodia legal, y lo protegía de su propia madre, que presenta problemas de depresión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas