MIAMI.- Una mujer fue atropellada por dos vehículos mientras montaba una patineta eléctrica el domingo en horas de la madrugada en la localidad de Miami Beach, según reportaron las autoridades.

En el primer incidente, la víctima fue arrollada por un vehículo a la altura de la calle 10 y la Alton Road y tras el impacto la mujer cayó al suelo.

Te puede interesar

Acto seguido, otro vehículo que transitaba por la zona también embistió a la víctima. Se trataría de un sedán de color negro cuyo conductor huyó de la escena, según las autoridades.

La mujer fue transportada al hospital Jackson Memorial y presenta lesiones que no ponen en peligro su vida, dijo la Policía.

Sin embargo, las autoridades informaron que están buscando al conductor que se dio a la fuga hacia el sur por Alton Road.

El otro conductor involucrado en el hecho permaneció en el lugar y colaboró con las autoridades, de acuerdo con la Policía.

Si tiene información sobre este caso comuníquese con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al teléfono 305-471-8477.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
39875 votos

Las Más Leídas