MIAMI.- El multimillonario Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, dijo que apoyaría al gobernador de Florida, Ron DeSantis, si el republicano se postula para la presidencia de Estados Unidos en 2024.

El tema fue citado por un usuario de Twitter que preguntó a Musk si votaría por un republicano para presidente y el magnate respondió “tbd [to be determined o pendiente de ser determinado]”, pero cuando se le preguntó por quién se inclinaba, respondió “DeSantis”.

Te puede interesar

Más adelante, se le preguntó sobre Andrew Yang, quien fue candidato en las primarias presidenciales demócratas de 2020 y ahora es independiente. Musk reiteró su apoyo a DeSantis.

“Apoyé a Yang la última vez, pero DeSantis tiene más posibilidades de ganar”, afirmó Musk.

DeSantis, de 43 años, todavía no ha confirmado si postulará su nombre para la presidencia en 2024 y ha asegurado que su enfoque en estos momentos está en ser reelegido como gobernador de Florida en noviembre.

Durante una conferencia de prensa, un periodista preguntó a DeSantis si estaría dispuesto a recibir el apoyo de Musk.

El gobernador floridano respondió que “estoy enfocado en 2022, pero con Elon Musk, lo que diría es que agradezco el apoyo de los afroamericanos”.

En un mensaje publicado en Twitter este miércoles, Musk anunció que había votado por la republicana Mayra Flores, en las elecciones especiales del martes para el distrito 34 del Congreso en Texas.

“Voté por Mayra Flores, es la primera vez que voté por los republicanos”, tuiteó Musk. “Ola roja masiva en 2022”.

El mes pasado, Musk escribió que “en el pasado voté por los demócratas porque eran el partido de la bondad. Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos”.

https://twitter.com/GovRonDeSantis/status/1537086310191894528

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23521 votos

Las Más Leídas