miércoles 27  de  marzo 2024
Masacre en escuela de Parkland

Nikolas Cruz comparecerá hoy en la corte para analizar su situación financiera

La jueza Elizabeth Scherer estableció la audiencia para la 1:30 p.m. tras brindar el mes pasado a sus abogados 30 días para recopilar pruebas sobre los fondos a los que tendría acceso Cruz luego de la muerte de su madre en noviembre

MIAMI.- El acusado de la masacre escolar en Broward, Nikolas Cruz, podría comparecer en corte este miércoles en un audiencia que buscará determinar su situación financiera y si podría costear los gastos de su defensa.

La jueza Elizabeth Scherer estableció la audiencia para la 1:30 p.m. tras brindar el mes pasado a sus abogados 30 días para recopilar pruebas sobre los fondos a los que tendría acceso Cruz luego de la muerte de su madre en noviembre.

De ser declarado indigente, su defensa será costeada con fondos públicos.

En la última audiencia, celebrada en marzo, sus abogados dijeron que conocían poco sobre su situación financiera.

Entre los posibles bienes discutidos en esa comparecencia, se mencionó $50,000 de un seguro de vida de su madre para él y su hermano, $12,309 de una cuenta de cheque a nombre de Nikolas Cruz y su madre, un auto KIA de 2015, y $5,000 de una sortija de matrimonio de su madre, entre otros.

Cruz enfrenta un total de 34 cargos, 17 por asesinato en primer grado y 17 de intento de asesinato en primer grado tras la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, el día de San Valentín.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar