viernes 3  de  abril 2026
SUCESOS

Niño de 8 años herido de gravedad en aparatoso accidente en Miami

Los trabajadores de rescate tuvieron que usar herramientas de desmontaje para liberar al niño de los restos y fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital

MIAMI.- Un niño de 8 años de edad resultó herido de gravedad en un accidente en Miami, durante la noche de este lunes. El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en la intersección de Northwest 22nd Avenue 36th Street e involucró un Ford Explorer y un Volkswagen Beetle, de acuerdo con información suministrada por los bomberos de Miami.

Los trabajadores de rescate tuvieron que usar herramientas de desmontaje para liberar al niño de los restos y fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, en condiciones extremadamente críticas, dijeron las autoridades.

Los conductores del Explorer y el Beetle también estaban siendo evaluados por los paramédicos.

Las autoridades desconocen las causas del accidente y adelantan las investigaciones del caso.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar