domingo 24  de  marzo 2024
Miami

Ofrecen recompensa por caso de niño asesinado en parque de Miami-Dade

El menor fue identificado como Angelo Antonio Guzmán, de 14 años, quien murió a causa de disparos en el Sandpiper Park; no se ha publicado una descripción del sospechoso
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una recompensa de cinco mil dólares están ofreciendo las autoridades por información que permita esclarecer el crimen de un niño de 14 años, ocurrido el fin de semana pasado en un parque del suroeste de Miami-Dade.

El hecho se registró alrededor de las 7 pm del domingo en Sandpiper Park, en la cuadra 15800 y 106th Street del suroeste, y cobró la vida de Angelo Antonio Guzmán, de 14 años, quien fue declarado muerto en el lugar, según la Policía.

El adolescente originario de Palm Beach y residente en Broward estaba de visita en Miami-Dade y le había dicho a su familia que se reuniría con algunos amigos en el parque, dijeron funcionarios de la policía.

“Según los investigadores, la víctima, que no es de la ciudad, estaba aquí visitando a familiares y estaba en una reunión familiar en un parque comunitario que se encuentra dentro de la Asociación de Propietarios”, dijo el detective Ángel Rodríguez.

La Policía no ha publicado una descripción del sospechoso o un posible motivo del incidente con arma de fuego. Solo informó en su momento que el pistolero huyó de la escena del crimen.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar