jueves 18  de  abril 2024
LEGAL

Ordenan a compañías que alquilan botes cesar sus operaciones en Miami

La decisión es emitida un día después de que Sabrina Daniels, de 34 años, y Julio Monteiro, de 30 años, murieran cuando su embarcación personal chocó con un puente de concreto en Bridge Road, Miami Beach

MIAMI.- Las autoridades del Condado de Miami-Dade han ordenado a las compañías de alquileres de embarcaciones personales cesar sus operaciones, alrededor de Watson y Star Islands a menos que tengan una aprobación y permisos.

La decisión es emitida un día después de que Sabrina Daniels, de 34 años, y Julio Monteiro, de 30 años, murieran cuando su embarcación personal chocó con un puente de concreto en Bridge Road, Miami Beach,reseñó el canal NBC 6.

Fuentes policiales y la madre de Daniels dijeron que los dos alquilaron la embarcación desde el lugar donde la ciudad quería prohibirla.

"Mi hija estaría viva hoy si las reglas hubieran sido seguidas", dijo Angela Hester, la madre de Daniels.

Un abogado de la ciudad de Miami envió una carta a finales del mes de julio ordenando a las compañías de alquiler de embarcaciones personales, que "cesaran y desistieran" de cualquier operación de tierra pública alrededor de Watson y Star Islands, a menos que tuvieran aprobación ypermisos previos.

Una fuente de la ciudad dijo a la NBC 6 que ninguna compañía ha pasado por ese proceso para obtener permiso.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar