MIAMI.- Otro tiroteo masivo tuvo lugar en Miami-Dade, esta vez luego de una fiesta de graduación que se celebraba en un salón situado en el área de Kendall, con saldo de tres personas muertas y seis heridas, según las autoridades.

La Policía de Miami-Dade reportó que está investigando el caso reportado al promediar las 2 am de este domingo en las afueras del salón y restaurante Hookah, ubicado en la calle 104 y la avenida 109 del suroeste.

Te puede interesar

De acuerdo con las autoridades, dos vehículos llegaron al estacionamiento del centro comercial donde se encuentra el sitio donde se llevaba a cabo la fiesta y de repente alguien abrió fuego.

Las personas muertas eran dos hombres y una mujer, en tanto que tres hombres y tres mujeres resultaron heridos, de acuerdo con el reporte policial.

La mujer que murió era una oficial de prisiones de Florida. Las autoridades no habían confirmado en qué cárcel trabajaba la víctima.

Los vehículos en los que se movilizaban los sospechosos fueron descritos como un Chevy Malibu de color oscuro y un Toyota Camry blanco.

Dos de las muertes se registraron cuando en medio de la huida el Chevy Malibú chocó contra un muro del Miami Dade College Kendall Campus. Un arma de fuego fue encontrada en el vehículo, acorde con la Policía.

El director de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, explicó que el tiroteo tuvo lugar cuando los asistentes comenzaban a abandonar la fiesta.

Los seis sobrevivientes fueron trasladados a un hospital local. Según las autoridades, se encuentran en condición estable.

El nuevo tiroteo se produjo una semana después de que tres personas murieron y otras 21 resultaron heridas por un hecho similar frente a un salón de banquetes en el noroeste de Miami-Dade.

“Tenemos que detener el crimen aquí en Miami-Dade”, dijo el director de la Policía condal. “Tenemos otras víctimas y sus familias están destruidas por la violencia sin sentido, la estupidez, los disparos imprudentes; personas inocentes son afectadas”.

https://twitter.com/MDPD_Director/status/1401554445784207362

https://twitter.com/wsvn/status/1401525045177028614

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.62%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.78%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
35493 votos

Las Más Leídas