MIAMI. – Los padres de una joven de la Florida, cerca de Tampa, denunciaron a su hija tras hallar en su habitación 24 bombas caseras.

En la habitación de Michelle Kolts, de 27 años, la policía encontró también materiales de fabricación de explosivos y varias armas, publicó el canal de televisión Local 10.

Te puede interesar

El sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, calificó la cantidad de armamento hallado en esa residencia como "asombrosa". La Policía también encontró libros y DVD sobre cómo realizar asesinatos, tiroteos masivos y terrorismo doméstico.

Chronister explicó que las bombas y las armas podrían haber causado daños "catastróficos" y elogió a los padres de Kolts por tomar la decisión correcta. "Sus padres hicieron exactamente lo que pedimos a la gente que haga", dijo Chronister. "Si ves algo sospechoso, por favor di algo".

Las autoridades recuperaron la siguiente lista de armamentos:

-24 bombas caseras

-Pólvora

-Material inflamable

-23 cuchillos

-Dos hachas

-un par de Nun-chucku

-Dos rifles de aire

-Seis pistolas de aire

Según el reporte de las autoridades, Kolts le confesó a la Policía que estaba obsesionada con los asesinatos ocurridos en la escuelas secundarias Columbine (1999), en Denver (2005) y Oklahoma City (2018), pero que no tenía la intención de dañar a nadie.

"Quién sabe la cantidad de daño que podría haberse hecho, o cuántas vidas podrían haberse perdido si estos padres no hubieran encontrado el valor de llamar a la oficina del sheriff y buscar ayuda", dijo Chronister.

"No podemos decirlo lo suficiente, si ves algo, di algo". Kolts fue acusada de 24 cargos de fabricación de dispositivo destructivo con la intención de dañar.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario