domingo 24  de  marzo 2024
Broward

Padres de víctimas de Parkland se postulan para la Junta Escolar de Broward

Ambos candidatos creen que queda mucho trabajo por hacer para encontrar mejores herramientas que garanticen seguridad a los estudiantes y los maestros

MIAMI.- Padres de dos víctimas de la masacre de Parkland anunciaron este martes, en conferencia de prensa, sus candidaturas para la Junta Escolar del condado Broward, para mejorar la seguridad del centro y aumentar la transparencia y la responsabilidad en las escuelas, aseguraron.

Lori Alhadeff es una exmaestra, certificada por el estado de Nueva Jersey y su hija Alyssa fue una de las 17 personas asesinadas en el tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School.

Embed

Entretanto, Ryan Petty es un empresario de las telecomunicaciones y padre de Alaina, quien también fue víctima de la masacre.

Ambos candidatos creen que queda mucho trabajo por hacer para encontrar mejores herramientas que garanticen seguridad a los estudiantes y los maestros. Ambos han formado un comité político, Broward Parents for Better and Safer Schools, para apoyar sus campañas y cumplir su agenda. Según Telemundo 51 los padres presentaron sus candidaturas para los Distritos 4 y 8, respectivamente.

FUENTE: Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar