MIAMI - Una pareja de Florida organizó su boda en una mansión multimillonaria con piscinas y canchas de tenis, pero el día de las nupcias surgió un detalle no menor: la pareja no era dueña de la mansión de 16,300 pies cuadrados y no tenía permiso para usarla.

Otro detalle es que el dueño estaba en casa y no tenía noción de los planes de fiesta.

Te puede interesar

Courtney Wilson y Shenita Jones, refiriéndose a sí mismos como "la pareja real", invitaron a toda su familia a su boda en la "casa de sus sueños", una mansión palaciega con nueve habitaciones, 15 baños, cine, bar y otros lujos en un adinerado suburbio cerca de Miami, reportó el diario local Sun Sentinel.

El propietario de la mansión, Nathan Finkel, se encontró entonces al novio, Courtney Wilson, y a otra persona en la puerta de su casa el sábado por la mañana, con toda la intención de organizar la boda.

"Hay unas personas invadiendo mi propiedad", dijo Finkel al operador del teléfono de emergencias 911, según relató el diario. "Dicen que van a celebrar una boda aquí y que es el mensaje de Dios. No sé qué está pasando. Todo lo que quiero es que los detengan".

La policía llegó y los alentó a irse, sin hacer arrestos. Ni la "pareja real" ni ninguno de sus invitados logró entrar.

Como la mansión de 5,7 millones de dólares está en venta, el novio, Wilson, la visitó varias veces, tomando fotos y pretendiendo estar interesado en comprarla.

La pareja publicó su historia de amor en una página web que no estaba ya disponible este jueves. Según el diario, que sí tuvo acceso a ella, Wilson y Jones se conocieron en la escuela y reconectaron 30 años después.

Los invitados estaban citados a un cocktail con alfombra roja el sábado de tarde y a un desayuno el domingo de mañana.

"El hombre pensaba que la casa estaba vacía y no se dio cuenta de que Nathan vivía en ella", dijo Keith Poliakoff, abogado del suburbio Southwest Ranches, 50 Km al noroeste de Miami. "¿Se imaginan la sorpresa cuando apareció en la puerta y se encontró con que el dueño estaba en casa?".

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas