MIAMI BEACH.- Las autoridades publicaron una advertencia sobre el baño en playas de la costa este del sur de Florida y alertan a bañistas de infección por contaminación, informaron medios de prensa locales.

El canal de noticias Telemundo 51informó que debe evitarse el agua para actividades recreativas en áreas del parque estatal del río Oleta, la playa Haulover, Bal Harbour Beach y la zona intracostal de North Miami Beach.

Te puede interesar

Debido a una presunta contaminación están aconsejando a los residentes y turistas no bañarse en la zona de playa después de que ocurriera un derrame de aguas residuales.

Los funcionarios han colocado carteles en las áreas afectadas como recordatorio de la peligrosidad de obviar la advertencia.

El aviso permanecerá vigente hasta que se realicen dos días de pruebas claras que puedan garantizar la ausencia de peligro para los bañistas.

FUENTE: REDACCIÓN con informaión de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas