FLORIDA. - La Policía de Miami Gardens está buscando a un hombre que intentó secuestrar a una adolescente de 16 años a punta de pistola el pasado viernes.

Karen Clarke, una portavoz de la ciudad de Miami Gardens, dijo que la joven estaba caminando hacia la escuela alrededor de las 8 de la mañana del viernes en NW 7 y 191 calle cuando pasó junto al hombre que estaba sentado dentro de un Infiniti plateado.

El hombre salió del auto y siguió a la estudiante, colocando un arma en su espalda. Le dijo: "sube al auto", pero ella siguió caminando y éste se regresó a su automóvil para bloquearla con su carro. La adolescente logro llegar a su escuela donde hizo la denuncia.

La Policía describió al sospechoso como un hombre afroamericano de unos 20 años con una barba triangular y robusto. Mide 5 pies 2 pulgadas de alto y manejaba una Infiniti plateado, modelo antiguo con un tinte de ventana despintado, dijo la policía.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con el Detective de Policía de Miami Gardens Kevin Warren al 305-474-1648 o con Crime Stoppers del Condado de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

FUENTE: Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas