FLORIDA. - La Policía de Miami Gardens está buscando a un hombre que intentó secuestrar a una adolescente de 16 años a punta de pistola el pasado viernes.

Karen Clarke, una portavoz de la ciudad de Miami Gardens, dijo que la joven estaba caminando hacia la escuela alrededor de las 8 de la mañana del viernes en NW 7 y 191 calle cuando pasó junto al hombre que estaba sentado dentro de un Infiniti plateado.

El hombre salió del auto y siguió a la estudiante, colocando un arma en su espalda. Le dijo: "sube al auto", pero ella siguió caminando y éste se regresó a su automóvil para bloquearla con su carro. La adolescente logro llegar a su escuela donde hizo la denuncia.

La Policía describió al sospechoso como un hombre afroamericano de unos 20 años con una barba triangular y robusto. Mide 5 pies 2 pulgadas de alto y manejaba una Infiniti plateado, modelo antiguo con un tinte de ventana despintado, dijo la policía.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con el Detective de Policía de Miami Gardens Kevin Warren al 305-474-1648 o con Crime Stoppers del Condado de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

FUENTE: Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas