MIAMI.- El humorista venezolano José Rafael Briceño, conocido como el Profesor Briceño llega a Miami a presentar su stand up "Cómico" en el que muestra su nuevo material donde recorre una variedad de temas que se entrelazan como la vasectomía y la igualdad de género, con una propuesta que además de hacer reír, llama a la reflexión.

Briceño estuvo en Diario Las Américas conversando sobre su nuevo show, y analizando la situación en Venezuela que ha obligado a miles de venezolanos a cruzar la frontera en búsqueda de nuevas posibilidades.

Te puede interesar

El show en Miami será este sábado 20 de abril en el Teatro Trail, a las 8 de la noche. y las entradas se pueden conseguir en www.teatrotrail.com; y el domingo 21 de abril a las 6 de la tarde en Boca Black BoxTheater, en www.bocablackbox.com.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27074 votos

Las Más Leídas