Los datos proporcionados por Centers for Disease & Control Prevention revelan que esta amplia zona geográfica, donde habitan alrededor de siete millones de personas, denotan que solo el 13% de la población, en comparación con el 20.4% que revela el país.

Te puede interesar

Para llegar a esa conclusión, el análisis tuvo en cuenta factores sociales, físicos y económicos que inciden en el estado anímico de la población y que fueron proporcionados por la oficina del Censo nacional.

Por ejemplo, según los datos actualizados, el 27% de la población sufre algún grado de obesidad, mientras el país reporta 30.6%.

Respecto a discapacidad física, que igualmente repercute en el estado anímico de la población, el 10.9% manifiesta determinado tipo de minusvalía, entretanto la nación denota 12.7%.

No obstante, hay dos apartados en el que el índice nacional reporta mejores cifras que la amplia zona floridana: divorcio 13.1% frente a 10.9% e ingresos económicos por hogar $81.633 versus $84.525.

Respecto a pobreza acorde al nivel de vida estadounidense, ambos reportan sorpresivamente el mismo monto: 14.3%.

La segunda zona metropolitana con menor índice de depresión resulta ser otra sorpresa: New York, Jersey City y White Plains, con sus más de 14 millones de personas, que reporta 13.8%.

El tercer lugar lo ocupa el sector dado por Washington, Arlington y Alexandria con 14.2%.

La zona urbana con mayor índice de depresión en el país es Grand Rapids-Wyoming con 25.0% de la población afectada por el desánimo, melancolía o la tristeza.

Sin embargo, datos proporcionados por el grupo independiente Miami Matters aseguran que el índice de pobreza en La Ciudad del Sol es 15.6%, mientras los ingresos económicos por hogar apenas superan los $43.888, mientras el 34.1% afronta problemas económicos para pagar el alquiler donde vivir.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas