MIAMI.- Las playas, los parques de diversión y la vida nocturna de la Florida se llevan la atención de residentes y turistas que cada año eligen este destino para sus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Según un reciente reporte del portal WalletHub, el "Estado del Sol Brillante" resultó ser el segundo más divertido del país, detrás de California, que se llevó el primer lugar. A Florida le siguen Nueva York, Washington y Colorado, hasta llegar a los estados "menos entretenidos o divertidos": Delaware, Mississippi y West Virginia.

Te puede interesar

Para los miamenses orgullosos de tener las playas a la vuelta de la esquina y los clubes nocturnos por doquier, hay una buena noticia: en un estudio de este mismo portaldel año pasado, esta ciudad quedó en el quinto lugar entre las más divertidas. Los que deseen aún más diversión pueden explorar un fin de semana en las mejores ciudades por encima de Miami: Las Vegas (1), Orlando (2), Nueva York (3) y Atlanta (4).

Embed
Source: WalletHub

El estudio se basó en ciertos factores como la cantidad de restaurantes, cines, campos de golf, teatros, gimnasios (sí, sudar también es divertido), lugares para esquiar (aquí Florida no se llevó muchos puntos), marinas (aquí sí ganamos: hay yates y muchos puentes que se levantan y paran el tráfico para que estos pasen), acceso a parques nacionales (por ejemplo, los Everglades y sus aligatores), entre otros.

Así que muchos pueden decir con propiedad que viven en un estado divertido; por ejemplo, los que aman pasar horas golpeando las pelotas de golf y yendo a buscarlas en el carrito, o los que salen a discotecas cada sábado religiosamente (es una expresión popular, no es que vayan a rezar).

Los interesados en ver la lista completa de los estados más y menos entretenidos, pueden entrar a este enlace. Para los que no quieren leer porque les parece muy aburrido, pueden ver este video:

Embed

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas