MIAMI.- Un pequeño avión se accidentó en la mañana de hoy miércoles 2 de diciembre, en 1700 de South Airport Road, Road en Pembroke Pines, Broward, al norte de Miami, al parecer durante una maniobra de emergencia.

Cuando los equipos de rescate del Departamento de Bomberos llegaron al lugar encontraron la nave volcada, con las ruedas hacia arriba, en el campus de Broward College, unas 30 millas al norte de Miami Beach.

Te puede interesar

No está claro si el accidente se debió a que la avioneta intentaba aterrizar en el aeropuerto de North Perry o estaba despegando, sostuvo un reportero del canal de televisión Local 10.

Según los registros de la aeronave, se trata de un Piper PA-38-112 monomotor de ala fija registrado en Everglades Aviation Academy con sede en Weston.

No se ha confirmado si hay víctimas o no en este accidente.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13438 votos

Las Más Leídas