Embed

MIAMI.- Los detectives de la Unidad de Robos de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) pidieron la ayuda del público para identificar a un hombre que se vistió como un guardia de seguridad y robó una tienda de teléfonos celulares a punta de pistola en Lauderdale Lakes, según las autoridades.

Aproximadamente a las 11:49 am del viernes 22 de julio, los investigadores de la BSO respondieron a un informe de un robo a mano armada en una tienda Mobile One, ubicada en 3680 West Oakland Park Boulevard en Lauderdale Lakes.

Te puede interesar

El crimen fue captado por una cámara y el video de vigilancia muestra al sujeto llegando en un sedán azul de cuatro puertas, que tenía un plástico en el techo y daños en el capó, de acuerdo con el informe oficial.

En el video se observa al sujeto, vestido con un uniforme gris de guardia de seguridad, cuando ingresó a la tienda. Al principio, el hombre estaba tratando de vender su teléfono al empleado y luego dijo que estaba interesado en comprar un teléfono nuevo, de acuerdo con los investigadores del caso.

Cuando el empleado abrió la puerta del estante donde se exhiben los teléfonos a la venta, el sujeto sacó su pistola apuntándola al rostro de la víctima, dijo el BSO. El sujeto sacó una bolsa gris y le exigió al empleado que colocara los teléfonos en ella, añadió.

El sujeto es captado en video mientras huía del lugar en su vehículo, llevándose teléfonos por un valor aproximado de 7.000 dólares.

Los investigadores de BSO le piden a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del sujeto o las circunstancias que rodearon este robo que se comunique con Det. Mark Copley al 954-321-4738 o envíe un consejo a través de la aplicación SaferWatch.

Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese directamente con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477), en línea en browardcrimestoppers.org, o marque **TIPS (8477) desde cualquier teléfono celular en los Estados Unidos. Recuerde, los informantes permanecen en el anonimato.

Cualquier información que conduzca a un arresto en este caso es elegible para una recompensa de hasta 5.000 dólares.

Broward policia sheriff
Vehículo policial que brinda seguridad a la comunidad de Broward.

Vehículo policial que brinda seguridad a la comunidad de Broward.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
26954 votos

Las Más Leídas