MIAMI. - Empezó la cuenta regresiva. Miles de niños y jóvenes en el sur de la Florida esperan ansiosos la culminación del año escolar, para disfrutar de la “nueva normalidad” y volver sin miedo a los campamentos vacacionales; la mejor opción para dejar atrás las tareas, las exigencias y el encierro obligatorio de una pandemia que comienza a ser parte de un recuerdo.

Las opciones son diversas. Unos pagados, otros gratuitos, hay opciones para todos. Desde ya, los futuros asistentes junto a sus padres afinan los preparativos para poder escoger el más adecuado a los gustos, necesidades y presupuestos. Las opciones se pasean por los recreativos, deportivos, artísticos. El sur de la Florida se llena de actividades coloridas, entre diversión y aprendizaje que hacen que el verano vuelva a ser una fecha súper especial. El 14 de junio inicia la temporada de diversión que en muchos casos se extenderá hasta el 20 de agosto, tres días antes de iniciar el año escolar.

Te puede interesar

350 MDPS.png
Campamentos de verano .

305 en Miami-Dade

El sistema de Escuelas públicas del condado de Miami-Dade abrió una página dentro de su portal www.dadeschools.net, para promocionar los campamentos entre los alumnos del sistema público escolar. Según ese sitio, el “Verano 305 está diseñado pensando en el niño en su totalidad, con el fin de abordar las necesidades académicas, físicas y socioemocionales. Esta experiencia de la escuela de verano satisfará las necesidades sin precedentes de nuestros estudiantes, tanto académicas como emocionales, causadas por la pandemia y continuará abordando las brechas de logros y oportunidades”.

Aseguran que ofrecerán cursos estimulantes, divertidos y desafiantes, tanto presenciales en 179 escuelas, como virtualmente para estudiantes en los grados de Pre-Kindergarten al 12º. La información la puede conseguir esta semana en la escuela, o través del portal 350. Haga click AQUI.

Campamentos vacacionales .jpg
Campamentos vacacionales, más que diversión.

Campamentos vacacionales, más que diversión.

Miami-Dade College, opciones para el aprendizaje

Como su promoción misma lo indica, los campamentos irán desde la animación digital hasta las técnicas para una escena del crimen (CSI). Algunos son gratuitos y otros son pagados. Algunos de los títulos son GenCyber of South Florida; Next Tech Generation, Escritura creativa para adolescentes; Campamento de justicia procesal y CSI, entre otros. Si está buscando más algo más que diversión, aquí podrá encontrar excelentes opciones. Información en el portal, haga click AQUÍ.-

Brickell Park Miami
Jóvenes acuden a un parque en Miami, donde la mayoría no porta mascarillas.

Jóvenes acuden a un parque en Miami, donde la mayoría no porta mascarillas.

Parques de condado de Miami-Dade

Sabías que el condado Miami-Dade posee el tercer sistema de parques más grande de los Estados Unidos, que consta de 278 parques y 13,769 acres de tierra. Aquí los interesados encontrarán más de 2.000 opciones de campamentos que se realizarán bajo los parámetros de la “nueva normalidad”, con los protocolos y pautas necesarios para la protección de los participantes. El registro de estos campamentos ya está abierto, por lo que se recomienda, dedicar tiempo a revisar qué campamentos se darán cerca de su residencia o cuáles son de su interés. Los organizadores aseguran que los mismos estarán abiertos de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes, y ofrecerán opciones para dejar a su hijo temprano, a las 7:30 am y para recogerlo tarde a las 6 pm.

Su portal explica que “los campamentos de programas generales se centran en una variedad de actividades, desde fitness, deportes, artes y manualidades hasta juegos y emocionantes excursiones, al tiempo que ofrecen un programa alternativo supervisado y seguro para las edades de 6 a 14 años. El costo de estos campamentos es de $ 45 por semana dependiendo del programa”.

Los interesados pueden revisar la página haga CLICK AQUI.

Todos incluidos

Arts for Learning (A4L), una organización sin fines de lucro dedicada a promover la enseñanza y el aprendizaje a través de las artes y los recursos culturales comunitarios ofrece una lista de actividades destinadas a descubrir y promover talentos sin barreras. Según comentan el portal, “los esfuerzos educativos de A4L desarrollan habilidades para la vida y la comunicación, desarrollan la autoestima, apoyan la alfabetización y la resolución de problemas, y alientan a los estudiantes a convertirse en aprendices autodirigidos. Para más información haga clik AQUI.

Campamentos privados

Frost Science Museum. - Se realizará por semanas. Desde las 9 am hasta las 3 pm. Ofrece explorar las maravillas de la ciencia con el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost. Dirigido a niños de 4 a 11 años quienes participarán de una asombrosa experiencia con la ciencia presentada en el museo, incluida la astronomía, la ingeniería y la marina, biología y paleontología. Para más información haga clik AQUI.

Campamento de cocina. El arte de combinar los alimentos para hacer platillos deliciosos de pondrá de manifiesto en el campamento de cocina de The Real Food Academy. Tiene 11 semanas de campamento que ofrecen variedad y diversión. Para más información haga clik AQUI.

Más opciones de campamento de verano en nuestra página www.diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.62%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.79%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
35532 votos

Las Más Leídas