MIAMI. Una pronunciada hilera de automóviles se congregó a la entrada de Vann Academy, en la pequeña municipalidad de Sweetwater, hoy jueves 19 de marzo, donde autoridades del Condado Miami-Dade y la alcaldía local repartieron alimentos de primera necesidad a un centenar de vecinos del lugar.

De esta manera, el comisionado condal José “Pepe” Díaz y el alcalde de Sweetwater, Orlando López, junto a otros funcionarios públicos, entregaron bolsas con frutas, leche, pollo y alimentos enlatados que están destinados a palear ciertas necesidades alimentarias.

Te puede interesar

“A quién no le gusta recibir una bolsa con alimentos”, opinó Carmen, vecina de la avenida 112. “Siempre es bien recibido y necesario”, resaltó.

La municipalidad de Sweetwater está localizada en el oeste de Miami-Dade, situada mayormente a lo largo del Florida Turnpike, entre las calles Tamaimai Trail por el sur y NW 25 Street por el norte, y cuenta con una población de cerca de 15.000 habitantes, según datos preliminares de la oficina nacional del censo.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas