viernes 15  de  marzo 2024
MIAMI-DADE

Sweetwater reparte alimentos a sus vecinos necesitados

La pequeña municipalidad de Miami-Dade idea un plan de ayuda humanitaria, para asistir a sus residentes más necesitados durante crisis de coronavirus
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI. Una pronunciada hilera de automóviles se congregó a la entrada de Vann Academy, en la pequeña municipalidad de Sweetwater, hoy jueves 19 de marzo, donde autoridades del Condado Miami-Dade y la alcaldía local repartieron alimentos de primera necesidad a un centenar de vecinos del lugar.

De esta manera, el comisionado condal José “Pepe” Díaz y el alcalde de Sweetwater, Orlando López, junto a otros funcionarios públicos, entregaron bolsas con frutas, leche, pollo y alimentos enlatados que están destinados a palear ciertas necesidades alimentarias.

“A quién no le gusta recibir una bolsa con alimentos”, opinó Carmen, vecina de la avenida 112. “Siempre es bien recibido y necesario”, resaltó.

La municipalidad de Sweetwater está localizada en el oeste de Miami-Dade, situada mayormente a lo largo del Florida Turnpike, entre las calles Tamaimai Trail por el sur y NW 25 Street por el norte, y cuenta con una población de cerca de 15.000 habitantes, según datos preliminares de la oficina nacional del censo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar