viernes 15  de  marzo 2024
Ola de frío en EEUU

Temperatura en Miami baja hasta 43 grados, unos 5 grados Celsius

El NWS indicó en su más reciente reporte que la tormenta cubrirá con lluvia helada y nieve toda la costa este desde el norte de Florida hasta el estado de Nueva Inglaterra.

MIAMI.-Y las temperaturas siguen bajando en el sur de la Florida. Durante el amanecer de este jueves se registraron temperaturas hasta 42 grados Fahrenheit, lo que equivale a 5 grados Celsius; mientras que en West Palm Beach el termómetro llegó hasta los 38 grados Fahrenheit, que representan 3 grados Celsius; siendo una de las temporadas más frías de los últimos años.

En Miami los café al aire libre, adonde acuden cientos de miamenses a desayunar cada mañana, estaban prácticamente vacíos.

“Esta vez tengo que conformarme con tomar el café dentro de la cafetería”, comentó Silvia, mientras buscaba un espacio disponible en el mostrador.

En la playa de Miami Beach, que normalmente es frecuentada por turistas que huyen del frío invierno del norte, la arena lucía prácticamente desolada, mientras el Sol esperaba por la llegada de quienes disfrutan su calor.

“Rara vez he visto la playa tan vacía. Este frío aleja a cualquiera, aunque siempre hay algún turista o loco que viene a bañarse”, señaló Grisel, vecina de South Beach.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó en su más reciente reporte que la masa de aire frío continuará cubriendo buena parte del sureste del país, llevando además lluvia helada y nieve toda la costa este desde el norte de Florida hasta la zona de Nueva Inglaterra.

Asimismo, advirtió que masa de aire frío "puede producir vientos fuertes y dañinos con posibilidad de árboles caídos y cortes de electricidad".

En Miami la temperatura volverá a descender al rango de los 40 grados Fahrenheit, cerca de 4 grados Celsius, aunque en Kendall y West Palm Beach se espera temperaturas más frías, por debajo de los 40 grados Fahrenheit, alrededor de 3 grados Celsius.

Frio MIAMI.png
Así se registran las bajas temperaturas en algunas ciudades del Condado de Miami-Dade y Broward.
Así se registran las bajas temperaturas en algunas ciudades del Condado de Miami-Dade y Broward.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar