sábado 13  de  abril 2024
SUCESO

Tragedia en playa de Florida, niña muere al quedar atrapada en agujero de arena

Las autoridades del condado de Broward, sur de la Florida, informaron que la niña, junto a un niño, realizaba un agujero en la arena cuando sucedió el incidente

Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Una niña perdió la vida y otro niño resultó gravemente lesionado luego de quedar atrapados en un agujero de arena en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el sur de la Florida.

Las autoridades y testigos del insólito caso dijeron que el incidente ocurrió durante la tarde del martes, cuando los niños realizaban un hueco como parte de su diversión en un día de mar y sol, a pesar de las bajas temperaturas de estos días en el área.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades y testigos por rescatar a los menores, la niña falleció en el hospital, mientras que el niño se encontraba estable.

Qué dijeron autoridades en Florida

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, ambos niños fueron rescatados, pero la niña fue declarada muerta más tarde.

“En el lugar, el personal de emergencia localizó a los dos niños, un niño y una niña”, dijo un portavoz policial. “Ambos fueron trasladados a hospitales para recibir tratamiento. La investigación sobre este incidente está en curso”.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad de los niños ni las circunstancias precisas que llevaron al accidente.

Testigos relataron que los niños estaban jugando y excavando en la arena cuando sucedió el fatídico suceso.

La comunidad aún se encuentra consternada por lo ocurrido mientras se espera más información sobre este triste incidente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar